
Así luce la niña del popular "meme del incendio"
- Miércoles 9 de diciembre de 2020
- 22:34 hrs

La protagonista de la imagen que hasta hoy recorre las redes sociales, ya tiene 20 años.
Zoe Roth es el nombre de la pequeña que hace 20 años posó para la cámara y saltó a La fama.
Imposible no recordar el “meme” de la pequeña que sonríe maliciosamente mientras una casa se incendia a sus espaldas. La foto que tras llegar a las redes sociales recorrió el mundo con diferentes contextos y bromas, también llevó al estrellato a su protagonista.
Se trata de Zoe Roth, una joven de 20 años que en 2008 se hizo viral luego que saliera a la luz una fotografía que su padre tomó. Esta que había sido enviada a un concurso, detalla una experiencia bastante inusual que vivió la familia estadounidense.
Según relató esta misma, la imagen se remonta a cuando esta tenía cinco años, una tarde cuando luego de escuchar la sirena de bomberos salió junto a su padre y hermano a “investigar” de qué se trataba. La joven detalla que al llegar encontraron una casa incendiándose, pero a diferencia de un incendio común, se trataba de una construcción donada para los bomberos para que hicieran pruebas, por lo que solo estaban dejando que se quemara por completo.
Mientras la familia veía como el personal se paseaba sin hacer nada, su padre decidió tomar una fotografía a sus hijos y fue allí cuando nació el celebrado registro. Según detalla Zoe a diferencia de lo que muchos creen, la niña no hizo una sonrisa especial o “diabólica” a propósito, sino que se trataba de su sonrisa normal: “Sí, salgo con una sonrisa de psicópata, pero es que sonreía así en ese entonces. Si miras todas mis fotos son iguales” reveló en una entrevista para BuzzFeed.
Lo cierto es que la imagen terminó por recorrer el mundo y hoy no hay persona que no haya visto el rostro de la pequeña. En tanto, esta que ya tiene 20 años, a través de sus reded sociales demuestra que goza también de los “memes”.
Y es que además de hacerla reír, esta fotografía, la ha llevado a situaciones impensadas. Desde premiaciones y documentales, hasta más de alguien que la para en la calle para pedirle una foto son algunas de las anécdotas que revela la joven estadounidense.
Revisa a continuación algunas fotos actuales de la famosa niña: