Click acá para ir directamente al contenido

Hombre contrata servicio sexual y caso termina en una querella por estafa

  • Jueves 29 de julio de 2021
  • 11:38 hrs

Transfirió $150 mil a un tercero para evitar que publicaran sus mensajes y luego le solicitaron un nuevo pago por $1,3 millones.

El Juzgado de Garantía de Punta Arenas acogió a trámite una querella por estafa por un caso vinculado a la contratación de servicios sexuales. 

El hecho investigado inició el pasado 17 de mayo cuando un hombre decidió contratar un servicio sexual a espaldas de su esposa. El encuentro se acordó por $50 mil, pero finalmente éste decidió no presentarse porque encontró “muy caro” el servicio.

Días después, el cliente recibió un mensaje de un número desconocido por WhatsApp: se trataba de la mujer a quien solicitó el servicio, quien le dijo que había perdido su trabajo por su ausencia a la cita y le exigió que le pagase la remuneración, según consignó El Pingüino. 

Tras ello, y presionado porque “no quería generar un conflicto que pudiera afectar a mi familia”,  este transfirió $150 mil a un tercero.

Pese a ello, el hombre continuó siendo hostigado bajo la amenaza que publicarían sus mensajes en redes sociales a menos que concretara un nuevo pago por $1,3 millones.

El hombre confesó la situación a su esposa, lo que evitó que desembolsara ese monto, y finalmente decidieron denunciar el caso.

La acción legal pide que se despache una orden de investigar a la Policía de Investigaciones para determinar las responsabilidades en el caso.