Click acá para ir directamente al contenido

Hija de la mujer encontrada descuartizada en Renca dijo que su expareja se llevaba mal con su madre

  • Viernes 28 de enero de 2022
  • 17:15 hrs

Con el pasar del tiempo ella comenzó a desconfiar de esa versión y finalmente terminó su relación con él hace ocho meses.

Ana Karina, hija de María Amparo Velásquez, de 62 años, quien desapareció el 4 de septiembre de 2021 y quien fue encontrada muerta y descuartizada ayer en el cerro Renca, contó a Meganoticias que su expareja, principal sospechoso del asesinato de su madre, se llamana mal con ella.

Fue él quien le dijo el día de la desaparición de su madre que ella se había ido a San Antonio con un hombre que había conocido por las redes sociales, pero con el pasar del tiempo ella comenzó a dudar de esa versión y comenzaron los problemas entre ambos, razón por la cual terminaron su relación hace ocho meses.

“Tuve que poner una orden de alejamiento porque me tenía atormentada. Yo para salir tenía que estar pendiente de que no estuviera en la calle", partió diciendo Ana Karina. Agregó que sufrió "mucho maltrato, insultos, delante de mis niños y de mi madre. Mi mamá me defendió muchas veces. Yo llegué a padecer y todavía padezco ataques de pánico y ansiedad".

Añadió que cuando comenzó a sospechar de él "yo lo encaré en una ocasión y me decía que él no era, que cómo iba a pensar eso, que era la abuela de sus hijos, que era incapaz de hacer eso y después empezó con su mal comportamiento, pero un poco más fuerte, en el sentido que llegó a mi casa a meterse con un cuchillo y amenazarme delante de mi niña. Se paraba en la puerta y me decía que esto iba a acabar con sangre, que tenía que pagársela, que esto no iba a terminar así, que yo era de prostituta para arriba".

Finalmente dijo que actualmente sentía “miedo porque no sé si en realidad él tuvo ayuda con lo que pasó con mi mamá y me pueda mandar a hacer daño a mí y a mis hijos, que pueda seguir tomando represalias".