Click acá para ir directamente al contenido

Sujeto vivió tres días junto a los cadáveres de una familia que asesinó

  • Miércoles 7 de abril de 2021
  • 21:20 hrs

El macabro crimen tomó lugar en Corea del Sur, en la casa de una amiga del joven, la cual habría conocido de manera online.

Llegó al lugar a vengarse de una mujer y acabó con toda su familia.

Una impactante matanza conmociona a la capital de Corea del Sur. Se trata del asesinato de toda una familia, que tras tres días de fallecidos, fue encontrada en su hogar junto al precursor de los macabros hechos.

Se trató de Kim Tae-hyon un joven de 24 años que a través de un juego virtual, en enero conoció a una integrante de la familia y se enamoró de esta. El joven que habría confesado sus sentimientos a la mujer, tras recibir una respuesta negativa, decidió vengarse y asesinar a sangre fría a toda la familia.

Según informó la policía, tras conseguir la dirección de manera online, el imputado habría llegado al hogar para sin piedad apuñalar a su amiga, la hermana y la madre. Los macabros hechos, además conmocionaron debido a que luego de cometer el crimen, Kim decidió quedarse en el hogar, alimentarse de su comida y dormir en sus camas.

Lo anterior, fue hasta le 23 de marzo, cuando este fue hallado junto los cadáveres en el inmueble. Aunque en un principio fue tratado como una victima debido a las heridas que presento, finalmente terminó confesando los hechos, quedando detenido e inmediato.