Click acá para ir directamente al contenido

Cata Vallejos tras polémica por salir del país en plena pandemia: “La que puede, puede”

  • Viernes 23 de abril de 2021
  • 17:02 hrs

La modelo recientemente había confirmado que se contagió con Covid-19.

Cata Vallejos recientemente llamó la atención tras confirmar que se contagió con Covid-19, después de que se la ha visto viajar en múltiples ocasiones al extranjero. Pero ahora se llenó de críticas por mostrarse nuevamente desde un avión, camino a reencontrarse fuera de Chile con su pololo el actor Juan Ignacio Di Marco, en uno de los momentos más críticos de la pandemia.

Esta mañana, la expareja de Karol Lucero mostró que estaba en el aeropuerto haciendo el embarque al avión que la trasladaría supuestamente hasta Colombia, para luego volver a Perú.

"Hay mucha gente preguntándome cómo lo hice para salir, cómo lo hice si se supone que las fronteras están cerradas, bla, bla, bla. Les voy a contar bien toda mi travesía, pero cuando llegue a mi destino. Porque mientras no esté tranquila, relajada, en el lugar a donde voy, no puedo explicar nada", explicó por redes sociales.

Posteriormente, la modelo respondió algunas reacciones y consultas que le dejaron sus seguidores, entre ellas, una que decía: "Viajando en pandemia Bravo!!!!", añadiendo los emoticones de aplausos.

Ante ello, Vallejos le respondió: "La que puede, puede... Y la que no, aplaude".