Click acá para ir directamente al contenido

Nelson Mauri acusa “montaje” en filtración de su video íntimo

  • Lunes 22 de marzo de 2021
  • 23:04 hrs

El registro que corresponde al contenido exclusivo que comercializa el bailarín, salió a la luz en medio de un video en vivo.

Arremetió duramente contra los conductores de “Qué te lo digo”.

La noche del pasado domingo, en medio de la trasmisión en vivo del programa “Qué te lo digo”, Sergio Rojas reveló un intimo registro de Nelson Mauri. Se trata de un video que el ex chico reality tiene disponible para los usuarios de su cuenta pagada en OnlyFans.

El programa que además contaba con la conducción de Hugo Valencia, en el momento aclaró que se trato de un accidente y que no pretendían dar a conocer le registro. Lo anterior, no fue muy creíble para Nelson Mauri, quien recientemente alzó la voz contra los periodistas.

Según el bailarín, los comunicadores revelaron el registro a propósito y realizaron un “montaje” para hacer creer lo contario. “Por algo ya nadie ve TV!! Creerá que la gente es webona??” comenzó diciendo el ex chico “Rojo”, quien luego recalcó “Demasiado montado para esto.. figurar gracias a mi trabajo“.

El joven que además detalló que no está molesto, si se mostró decepcionado de que “dos chicos gay” fueran los responsables de filtrar su contenido exclusivo, acusándolos además de “retrógrados”.