Click acá para ir directamente al contenido

Ex jurado de "MasterChef Chile" se casó en plena pandemia

  • Miércoles 30 de diciembre de 2020
  • 20:43 hrs

El evento que contó solo con dos invitados, se realizó en una comuna de la cuarta región del país.

Uno de los recordados chefs del estelar de canal 13 sorprendió este martes con una feliz noticia.

En medio de la pandemia y despidiendo el 2020, el experto gastronómico reveló que contrajo su segundo matrimonio. Se trata de Sergi Arola, el español que hace algún tiempo sacó suspiros tras participar de la penúltima versión de “MasterChef Chile”.

El evento que estaba propuesto para agosto, tras la llegada del Covid-19 se vio perjudicado, incluso separando a los “tortolitos” hasta septiembre de este año. Así lo reveló el mismo chef, quien detalló que aunque planeaban hacer un viaje a España para presentar la mujer a su familia, finalmente debieron adecuarse a las circunstancias y sellar su amor este lunes 28 de diciembre.

“¿Qué puedo decir? Soy feliz, y eso este maldito 2020 pese a todos los golpes que ha dado, no me lo puede quitar”, escribió el profesional de la cocina en las redes sociales.

Con postales de la ceremonia civil, que tomó lugar en Quilimarí y contó con solo dos invitados, Arola reveló la noticia y encantó a sus fanáticos. Y es que la relación del cocinero con la enfermera es conocida por sus seguidores, quienes son dudaron en enviar sus buenos deseos a la pareja.

Revisa a continuación las aplaudidas postales del matrimonio de Sergi Arola: