Click acá para ir directamente al contenido

Kel Calderón enterneció al revelar cómo celebró la navidad

  • Sábado 26 de diciembre de 2020
  • 20:39 hrs

Aunque alejada de sus padres y hermano, la “influencer” pasó unas felices fiestas.

La futura abogada se dejó ver muy contenta en sus redes sociales.

Tras la polémica a la que se ha visto envuelta la familia Calderón Argandoña, esta navidad significó un desafío. Y es que por primera vez, la familia pasó la fiesta separados.

Así lo reveló Kel Calderón en sus redes sociales, donde enterneció al dar a conocer cómo fue su celebración. La joven que hace un tiempo se encuentra alejada de sus padres y hermano, se preparaba para cenar sola, pero finalmente vivió un inesperado reencuentro.

Y es que tras recibir un llamado de su abuela de 93 años, la “influencer” debió comenzar a preparar su casa para ser la anfitriona de la cena navideña. Según revelo, el cambio de planes fue imprevisto, pero la llenó de alegría, ya que vivió “la navidad más linda de todas”.

Con bellas postales de su abuela y parte de la cena de Noche Buena, la joven dio a conocer cómo pasó las fiestas y enterneció a sus seguidores. "Que maravillosa Navidad debes haber pasado, bendiciones y Dios siempre nos sorprende!!👍🎄" y "👏🏻 Que lindaa tu abuelita .!! Ella sintió la necesidad de acompañarte. Muy buena compañía..Disfrútala mucho !!!" fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación que se adjunta a continuación: