Click acá para ir directamente al contenido

Abuelos enfrentan cargo por homicidio porque su perro mató a su pequeña nieta

  • Miércoles 18 de mayo de 2022
  • 20:50 hrs

Los padres de Olivia, Brooks Anthony Floyd y Alicia Rene Floyd, también enfrentan un cargo cada uno de crueldad/lesionar a un niño.

Una verdadera tragedia vive una familia en Virginia, luego de que una niña de 7 años fuera mutilada hasta la muerte por el Rottweiler de sus abuelos, quienes ahora enfrentan cargos de asesinato.

El Departamento de Policía del Condado de Waynesboro informó que el pasado 29 de enero, Olivia Grace Floyd de Fishersville, fue trasladada en ambulancia a Augusta Health luego de haber sido atacada por un perro en una residencia.

Más tarde, la menor sucumbió ante sus heridas.

En el ataque, una mujer cuya identidad no ha sido revelada también fue atacada, pero tras ser atendida fue dada de alta del hospital.

El 13 de mayo, Stephen Christopher Kachmar, de 60 años, y Penny Lee Bashlor, de 64, fueron acusados formalmente por el Gran Jurado Especial por los siguientes cargos: Asesinato, no capital; homicidio involuntario; maltratar a un niño, lesiones graves; crueldad/herir a un niño; y perro vicioso-herir gravemente a una persona, todos los cuales son delitos graves.

Los abuelos de la víctima enfrentan hasta 70 años de prisión y actualmente se encuentran detenidos sin derecho a fianza en la Cárcel Regional de Middle River.

Los padres de la menor también enfrentan cargos.

Los padres de Olivia, Brooks Anthony Floyd y Alicia Rene Floyd, también enfrentan un cargo cada uno de crueldad/lesionar a un niño, lo que conlleva una sentencia potencial de hasta cinco años.

El padre, de 39 años, se encuentra actualmente detenido en la Cárcel Regional de Middle River. Mientras que la madre de Oliva fue liberada con una fianza de reconocimiento personal el viernes.

De acuerdo con People, aún no está claro si todas las partes han obtenido representación legal que pueda comentar en su nombre.

Según su obituario, Olivia era una estudiante de segundo grado en la primaria Wilson. La pequeña de siete años es descrita como una “niña valiente, dulce y cariñosa que se llevaba bien con todos y amaba la vida”.